PRESENTACIÓN DEL BLOG


Buenos días a todos.

Mi nombres es Carlos Silva y soy de Madrid.



Me he decidido a crear este blog para compartir con todos vosotros los diferentes proyectos de hobby que voy a desarrollar en el futuro.


Antes de contaros quién soy solo quería comunicaros que es la primera vez que publico contenido en este tipo de plataformas. Veréis que tanto las entradas como las imágenes pueden mejorarse mucho y que sobre todo, al principio, la cosa a va a ser más chapucera de lo que me gustaría, y por ello, os pido disculpas. Ahora sí, voy a contaros quién hay detrás de la pantalla.


Soy aficionado al hobby desde hace casi 25 años, comencé en esto con Magic, y más adelante conocí Warhammer, que fue lo que realmente me hizo crecer en este mundillo hasta convertirme en quién soy hoy en día: un enamorado del hobby en todos sus aspectos.

Durante todos estos años he coleccionado, pintado y jugado con miniaturas de Warhammer, Warhammer 40.000, El señor de los anillos, Necromunda, Mordheim y Blood Bowl principalmente, (tanto que hasta he trabajado en Games Workshop durante 8 años). 



Además también soy muy aficionado al universo Star Wars, coleccionando y estando muy activo con X Wing e Imperial Assault en los últimos años. Pero no todo acaba aquí, también he estado coleccionando y jugando, de forma intermitente a uno de los juegos de cartas que más me ha gustado siempre: La Leyenda de los 5 anillos.


Actualmente mi vida no me permite abarcar tan amplio abanico de posibilidades y durante el último año y medio me he centrado en 2 juegos a los que les estoy dedicando prácticamente todo el tiempo que puedo: Marvel Crisis protocol y El señor de los Anillos SBG.






Este verano me he decidido a comenzar un nuevo proyecto de hobby, algo especial para mí.

No quiero desvelar muchos detalles todavía, pero os adelanto que está relacionado con El señor de los anillos, y que sale un poco de la dinámica que sigo habitualmente.

En breve os iré mostrando más cosas según vaya desarrollando las diferentes etapas.

Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Compañia de batalla Wanderers in the wild

Compañía de batalla Wanderers in the wild: llegan los refuerzos